Información importante del cliente

Bienvenido a www.racingtrials.com el sitio web (denominado de aquí en adelante como "este Sitio Web"). Por favor repase los términos y condiciones que implican el uso de este Sitio Web. El acceso, uso o transmisión de cualquier Material de este Sitio Web, significará que Usted está de acuerdo en seguir y conducirse por los presentes términos y condiciones legales. RACINGTRIALS.COM. se reserva el derecho, sin preaviso, de modificar, alterar o poner al día estas condiciones legales y cualesquiera otras condiciones contenidas en este Sitio Web (denominado de aquí en adelante como" las Condiciones"). Se insta a los visitantes de este Sitio Web para que repasen las Condiciones y otros artículos de vez en cuando contenidos en este Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con las Condiciones, por favor no use este Sitio Web.

Todos los Materiales proporcionados en este Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: la información, documentos, productos, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, software y servicios, son propiedad de Mecánica J. Parente, S.L. o de sus asociados. En consecuencia, ninguno de los Materiales puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, transmitirse o enviarse en cualquier soporte o por cualquier medio, total o parcialmente, incluyendo pero no limitándose a: formato electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o por otros medios, sin el expreso consentimiento escrito de RACINGTRIALS.COM Tampoco, Usted puede redirigir cualquier Material contenido en este Sitio Web a cualquier otro servidor sin el expreso consentimiento escrito de RACINGTRIALS.COM .

Usted podrá transmitir, ver, copiar e imprimir los documentos y los gráficos que se encuentran directa y expresamente accesibles en este Sitio Web para estos fines. Estos documentos podrán ser únicamente utilizados para información personal y no podrán ser modificados o alterados en modo alguno.

Los elementos de este Sitio Web están protegidos por el código de comercio y otras leyes y no podrán copiarse o imitarse total o parcialmente. No podrá copiarse ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de este Sitio Web o retransmitirlo sin el expreso consentimiento escrito de RACINGTRIALS.COM

Cualquier uso desautorizado de cualquier Material contenido en este Sitio Web podrá implicar la violación de las leyes de los derechos de propiedad intelectual, industrial, publicidad y regulación de comunicaciones.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web controlados por terceros. RACINGTRIALS.COM no será responsable de los sitios web de estas terceras partes. RACINGTRIALS.COM sólo está proporcionando estos enlaces a Usted para que los utilice a su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica el anexo a RACINGTRIALS.COM del sitio web vinculado. Es su responsabilidad tomar las precauciones para asegurar que lo que Usted selecciona para su uso está libre de los virus u otros elementos de naturaleza destructiva.

Este Sitio Web ha sido pensado sólo con propósito de información general y Mecánica J. Parente, S.L. ha tenido el cuidado debido en su preparación. Cualquier riesgo que se derive del uso de la información de este Sitio Web descansará en el destinatario y nada de lo aquí expuesto se entenderá como constituyente de garantía.

La información sobre este sitio web se proporciona “tal y como es” sin garantía de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de mercantibilidad, la aptitud para un propósito particular o la no-infracción de derechos de terceras partes.

En ningún caso RACINGTRIALS.COM será responsable ante cualquier tercero por daños directos, indirectos, especiales, consiguientes, incidentales o de los daños y perjuicios punitivos o cualquiera otros daños y perjuicios como consecuencia del uso de este sitio web, o daños producidos en cualquier otro sitio web vinculado por enlaces, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier ganancia perdida, la interrupción comercial, pérdida de programas, otros datos, incluso si existiese negligencia u otra acción punible.

Este Sitio Web cumple con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI) que entró en vigor el pasado día 12 de Octubre. Para más información le rogamos lea atentamente nuestro apartado de Declaración de Privacidad.